LOGO! Soft Comfort v6.1

Link para descargar el simulador de LOGO!
El programa LOGO! Soft Comfort en su versión 6.1 se puede instalar en cualquier ordenador ya sea de 32 o 64 bits.
Solo basta con instalar el archivo ejecutable de la carpeta LOGO UPGRADE 6.
Si al instalar sale el aviso que ya se encuentra instalado hay que cerrar el instalador y dejarlo por unos 10 minutos e intentar la instalación de nuevo.

Se instalara el LOGO! Soft Comfort y el driver para el cable de programación
También se Incluyen manuales y archivos de LOGO!

Descripción
LOGO! Soft Comfort V6.1
Con LOGO! Soft Comfort, usted puede familiarizarse con el LOGO !. Puede crear, simular, archivar e imprimir los programas de circuitos a través de una PC para todos LOGO! dispositivos.

Diseño y funciones
El LOGO! Soft Comfort lo hace todo - programas de generación y control de pruebas, simulando todas las funciones y, por supuesto, la documentación es sensacionalmente fácil con LOGO! Soft Comfort mediante arrastrar y soltar en su PC.

20 comentarios :

  1. Respuestas
    1. De la misma manera, si a la primera no se te instala, cierra el instalador y luego de unos 10 minutos o tras reiniciar el PC reintentalo.
      Pero si no mismo, en la carpeta Application se encuentra el programa portable.

      Eliminar
  2. Tengo Programa logosof versión 6 y tengo un plc logosof 7 y 8 el equipos el programa me serviría para ese equipos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta logo 7 funciona correctamente. Para la versión 8 se necesita la versión LogoSoft V8. Aunque hay la posibilidad de que exista compatibilidad para la carga de programas.

      Eliminar
  3. Voy a comprar un PLC Logo pero me dicen que el software lo descargo gratis de la página, pero en la página solo esta gratis el DEMO entonces no puedo cargar el programa previamente hecho en la compu al PLC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente la licencia original del programa te la venden por separado. Pero este programa ya esta arreglado para poder cargar cualquier programa al Logo versión 6. Para versiones mas actuales (V8) necesariamente se tendrá que adquirir el software.

      Eliminar
  4. Muy agradecido me sirvió y aceptó el cable de comunicación original USB. Todo bien.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que copiar un programa de un LOGO 4 a un LOGO 6. ¿Me sirve este soft V6.0)? ¿Existe un cable compatible con los 2? Intenté hacerlo con Memory Card pero ningún modelo me sirve para 4 y 6 a la vez.
    Saludos

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo descargue pero no fue el simulador sino que es una app de mega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link esta bien, te invito a q que realices la descarga nuevamente pero no hagas caso de la publicidad del sitio.

      Eliminar
  7. No se porque me paso eso muy agradecido si me pueden ayudar

    ResponderEliminar